Expo Presentes Primavera 2019 del 21 al 24 de agosto en La Rural

La exposición internacional Presentes anuncia su edición Primavera 2019. Se podrá visitar del 21 al 24 de agosto, en La Rural. Miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs. Para obtener más información y pre acreditarse de forma online hasta el 11 de agosto: http://www.presentesonline.com/

 

En su segunda edición del año, la exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body.

 

Al mismo tiempo, y tras el éxito de convocatoria en el mes de marzo, ofrecerá nuevamente un programa de actualización profesional mediante capacitaciones a través de conferencias y talleres, sobre temas actuales y sensibles al comercio, como ser: e-commerce, marketing digital, armado de vidrieras, entre otros.

 

Además, por segunda vez consecutiva, la Exposición de la moda y de las manufacturas del cuero y afines de la República Argentina (CEMCA), se llevará a cabo en conjunto con Presentes, en forma simultánea y dentro del mismo predio. Participarán más de 55 expositores que presentarán novedosas propuestas.

 

Consolidada desde hace 17 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes otorga innumerables oportunidades de negocio.

 

Con más de 22.600 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 340 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *