Fluence reabrió su planta siguiendo estrictamente los protocolos para evitar la propagación del COVID-19

Fluence Argentina, compañía líder en los mercados de tratamiento descentralizado de aguas, efluentes y reúso, reabrió su planta ubicada en el Parque Industrial Gral. Savio de la Ciudad de Mar del Plata. Así sucedió de acuerdo al permiso otorgado de manera oficial para volver a operar en el contexto de cuarentena obligatoria, siguiendo los protocolos de seguridad para la prevención de la propagación del COVID-19.

Alejandro Sturniolo, VP de Marketing y Ventas de Fluence Sudamérica sostuvo:

“Hoy más que nunca se ve lo primordial que es el agua segura para la vida humana. Desde Fluence Argentina trabajamos para poder proveer el tratamiento necesario para cada lugar y necesidad y, a fin de continuar con esa tarea, implementamos las medidas necesarias para proteger a nuestro equipo de trabajo”.

Desde la empresa informan que retomaron su actividad en la planta las áreas vinculadas a la fabricación de soluciones. Estas son las de Producción, Almacén, Ingeniería y Servicio Técnico. Mientras que un 45% del equipo continúa trabajando desde sus casas.

El protocolo de seguridad abarca la reducción de personal en las instalaciones, implementación de home office y reuniones virtuales, elementos de protección adicionales para circular en la empresa y en sus vehículos, control de salud al personal que está trabajando en la planta, nuevos horarios de almuerzo para lograr distancia social, reorganización de mesas en el comedor, nuevas instrucciones al personal de limpieza, distribución de sanitizantes (alcohol en gel, alcohol diluido, jabón), atención a proveedores puertas afuera y distancias de seguridad entre personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *