Sur Comunicación sumó a Nubiral, Internexa y BTR Consulting a su cartera de clientes

Buenos Aires, agosto de 2020.- SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas y comunicación dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por Nubiral, Internexa y por BTR Consulting, como responsable para llevar a cabo la estrategia de relacionamiento con los medios. Más información www.surpr.com.ar.

María Lucrecia Viano, socia directora de SUR, sostiene: “Hay una gran aceleración de la curva de la transformación digital y es un placer para nosotras amplificar los mensajes de compañías de base tecnológica que promueven la innovación y la seguridad con el fin de que la tecnología esté al servicio del crecimiento de diversos negocios y personas en todo el mundo”.

Por su parte, Laia Farré añade: “En un momento de incertidumbre la comunicación adquiere aún más fuerza. Hace nueve años que focalizamos nuestros esfuerzos de relaciones públicas en crear y gestionar estrategias para distintas organizaciones, con el fin de generar y fortalecer el vínculo con sus públicos clave. Nos enorgullece mantener ese camino y generar más y mejor comunicación con cada una de nuestras acciones”.

ACERCA DE LAS NUEVAS CUENTAS DE LA CONSULTORA

Nubiral es una compañía boutique de tecnología con alcance global, especializada en innovación y transformación digital empresarial con enfoque en soluciones personalizadas y servicios profesionales. Su misión es ayudar a las compañías a adoptar tecnologías para aumentar la agilidad, reducir costos, maximizar su rendimiento y superar los desafíos de la nueva era digital.

BTR Consulting es una consultora de alcance regional y global especializada en ciberseguridad, que presta servicios a más de 500 clientes alrededor del mundo. Compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia y especialidad por industria, ayuda a sus clientes a administrar riesgos, mejorar desempeño y sustentar los resultados de su negocio, a través de sus líneas de servicios: Cybersecurity, Risk & Audit, Consulting y Knowledge.

Internexa es una empresa del Grupo ISA, con 20 años de trayectoria que brinda atención personalizada en soluciones de tecnología digital para diferentes tipos de negocio en Latinoamérica. Se ha especializado en acompañar los procesos de transformación digital de sus clientes, complementando su experiencia en servicios de conectividad y servicios administrados con servicios de nube y seguridad. Cuenta con 20 años de trayectoria y dispone de 54.000 kilómetros de fibra óptica en el subcontinente. Tiene un portafolio de soluciones IT y Telecomunicaciones a disposición de operadores, empresas y gobiernos.

Con estas incorporaciones SUR Comunicación afianza su cartera de clientes en diversas prácticas, trabajando en proyectos anuales, campañas de comunicación, prensa, social media para las siguientes cuentas: Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Invertir Online, Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, La Rural, Fluence, ALADYR, Expo Presentes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *