InterNexa presenta la segunda edición del foro transformacción: Las personas como eje de la transformación

InterNexa, la empresa de telecomunicaciones y tecnologías de la información del Grupo ISA, con 20 años en el mercado, llevará a cabo la segunda edición del FORO TRANSFORMACCIÓN. Con el objetivo de compartir conocimiento de la mano de expertos de varios lugares del mundo, así como de sus propios gerentes, centrará esta edición en el rol de las personas en el proceso de Transformación Digital. De acceso libre y gratuito, se realizará entre el 19 y 23 de octubre. Link de inscripción: https://info.internexa.com/foro-transformacción-internexa

El evento que se extenderá por una semana contará con un formato de conversatorios en los que participarán reconocidos referentes en transformación digital: Marc Vidal de España y Gustavo Caetano de Brasil, así como de expertos en publicidad y relacionamiento con el cliente como Manuela Villegas de Colombia y no podía faltar la cuota argentina que estará compuesta por Susana von der Heide, una profesional multidimensional y profundamente humanista y Eduardo Braun, un convencido de la importancia de las emociones dentro de los procesos de liderazgo.

El escenario internacional pone frente a nosotros grandes desafíos, pero también muchas enseñanzas. Estamos seguros de que este foro es una gran oportunidad para compartir el conocimiento, para mostrar diferentes maneras de llevar la transformación digital a la acción y resaltar el importante rol que tienen las personas en este proceso”, afirma Pedro Haliska, Country Manager de InterNexa en Argentina. Y agrega, “Espacios como este nos permiten hacer tangible la transformación digital, ver su cercanía y todo lo que esta puede hacer para potenciar nuestro país y la región”.

Con un panel de lujo, con un formato adaptado a las necesidades de la realidad actual, con una propuesta de llevar la transformación digital a la acción y de concentrarse en el papel fundamental que tienen las personas en este proceso que es más que herramientas tecnológicas, InterNexa busca acercar la transformación digital a las empresas. Mostrar que solo se necesita voluntad, liderazgo y una cultura empresarial dispuesta al cambio para comenzar a hacer esta transición y estar a la vanguardia en un mundo cada vez más tecnológico y digital.

InterNexa proporciona soluciones de tecnología digital para diferentes tipos de negocios en Latinoamérica; permite la transformación digital de empresas y gobiernos y habilita a operadores y OTTs (Over The Top) a cumplir sus objetivos y entregar servicios que agreguen valor a sus clientes finales.

Grilla del evento:

¿Cuándo? Del 19 al 23 de octubre

Hora: de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. (Hora argentina)

Formato: conversatorios

 

Lunes 19: La era de la humanidad: la tecnología al servicio del hombre

Marc Vidal y Jaime Peláez, gerente general de InterNexa

 

Martes 20: En la transformación cultural quien no suma, divide

Susana von der Heide y Ana María Franco, gerente de gestión empresarial de InterNexa

 

Miércoles 21: Logrando las mejores relaciones con nuestros clientes

Manuela Villegas, publicista y Arbey Gómez, gerente de Estrategia y Oferta de Valor

 

Jueves 22: Las personas el centro de la innovación para la transformación digital

Gustavo Caetano y Carlos Mauricio Gaviria, country manager InterNexa Brasil

 

Viernes 23: La personas primero: Chief Emotions Officers

Eduardo Braun y Ernesto Pardo, country manager InterNexa Colombia

 

ACERCA DE INTERNEXA

InterNexa se ha especializado en acompañar los procesos de transformación digital de sus clientes, complementando su experiencia en servicios de conectividad y servicios administrados con los mejores servicios de nube y seguridad.

Cuenta con 20 años de trayectoria y dispone de 54.000 kilómetros de fibra óptica en el subcontinente. Tiene un portafolio de soluciones IT y Telecomunicaciones a disposición de operadores, empresas y gobiernos.

ACERCA DE GRUPO ISA

ISA es un grupo empresarial multilatino con más de 52 años de experiencia y trayectoria que opera en los negocios de Energía Eléctrica, Vías y Telecomunicaciones y TIC, que aporta a la calidad de vida de millones de personas en Colombia, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Argentina y Centroamérica a través del trabajo de sus cerca de 4 mil empleados en 43 filiales y subsidiarias (58 en total sumando empresas con control compartido y otras inversiones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *