Simones abrirá nueva sucursal en el barrio de Villa Urquiza

Simones, la marca de bolsos y accesorios inspirada en el amor por los animales, inaugurará el próximo viernes un local, que estará ubicado en el corazón del barrio de Villa Urquiza, en Av. Triunvirato 4531. La nueva tienda, que será pet friendly, contará con todas sus colecciones de productos, para acompañar en cada momento de la vida.

La nueva tienda de Villa Urquiza tendrá una estética minimalista, delicada y a la vez divertida, con destellos coloridos y acordes con la impronta alegre de la marca. Se sumará a los 11 locales y 3 franquicias que Simones tiene en las plazas más importantes en el país. Además la marca cuenta con su tienda online, www.simones.com.ar. De esta manera, está cada vez más cerca de sus seguidores.  

El local de Simones Villa Urquiza ofrecerá promociones exclusivas y llegará con lo más nuevo de la marca para seguir disfrutando del verano y preparar una vuelta al cole de los chicos con mucha energía. Se presentará una mochila customizable de diseño vanguardista. Además, durante febrero se dará a conocer un nuevo personaje, que aparecerá sumergido en tiernas historias, que podrán verse en estampas y diseños.

 

ACERCA DE SIMONES

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. De fabricación nacional y con la obtención del sello “Marca País”, esta Pyme fundada y liderada por el matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera nació en 2011. En la actualidad poseen 12 locales y 3 franquicias, con presencia en los principales Shoppings de CABA y en las plazas más importantes del interior del país. Sus variadas líneas de productos como Mami, Mini y TM se renuevan por temporada con el protagonismo de sus personajes Sofía, Gina, Rodolfo, Pierre y Helena (entre otros) que se sumergen en distintas aventuras en un universo imaginario. Además, este año la marca lanza la edición cápsula Simones Icon y la nueva línea Simones Buenos Aires para aquellas que eligieron a la marca desde sus inicios. Ganadores del Premio Mercurio Oro en Moda y Premio Sud Licensing a mejor licencia no infantil, cuenta con más de 8 licencias en la actualidad.  www.simones.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *