Medihome convoca a una capacitación online gratuita sobre las nuevas medidas contra Covid-19  

   Medihome convoca a una capacitación online gratuita sobre las nuevas medidas contra Covid-19  

El encuentro es parte del programa FORMAR y contará con la participación de la Dra. Marilyn Cavallin, Medica Clínica e Infectóloga (M.N. 230938), para profundizar en la situación epidemiológica y los nuevos protocolos de Covid-19.  Está orientado a profesionales de la salud.ID de reunión: 879 3102 7131

Código de acceso: 630277

Buenos Aires, enero  de 2022.- Grupo Medihome, líder en la asistencia domiciliaria integral, convoca a una charla online gratuita, el viernes 7 de enero a las 11h  vía Zoom, sobre la actual situación epidemiológica  y los nuevos protocolos para contener el avance de la enfermedad Covid-19. El encuentro contará con la participación de la Dra. Marilyn Cavallin, Medica Clínica e Infectóloga (M.N. 230938), quien hablará sobre nuevas variantes, los cambios en los protocolos y cómo incide la vacunación en los nuevos casos detectados. La charla, orientada a profesionales de la salud, estará  moderada por el Dr. Darío Amoruso (M.N. 117.660. / M.P. 228.237), Auditor Médico General de Grupo Medihome.   

La Licenciada en Administración de Servicios de Salud Valeria Muda, Directora de Grupo Medihome, sostiene: “En las Charlas FORMAR brindamos capacitaciones para proteger la salud de la comunidad. En esta ocasión, el tema será las nuevas medidas contra Covid-19. Este tipo de encuentros nos permiten seguir capacitando al personal, brindar un servicio de valor a la comunidad y seguir diferenciándonos por nuestra excelencia médica», enunció. 

Desde el inicio de la pandemia, Grupo Medihome asistió a casi 10 mil pacientes con Covid-19 en distintos puntos del país. Sus servicios hacia pacientes con esta y otras patologías, que pueden recibir atención en sus hogares, ocupan un rol preponderante para la eficiencia del sistema de salud.   En este contexto y ante el incremento en la cantidad de contagios, la empresa apuesta a un refuerzo en la capacitación sobre el tema. 

 Acerca del Programa FORMAR:    

Se trata de un ciclo de capacitaciones diseñadas especialmente para prestadores, médicos, financiadores, obras sociales y ART que acompañan a Grupo Medihome en el trabajo diario. El programa es coordinado por el Dr. Darío Amoruso, Auditor Médico General, (M.N. 117.660. / M.P. 228.237) y cuenta en cada edición con distintos profesionales y especialistas para desarrollar temas de interés para la internación domiciliaria y el sector de la salud.   

    

Acerca del orador:   

 

Dra. Marilyn Cavallin  

Es médica clínica e infectóloga (M.N. 230938) por la Universidad de Buenos Aires. Se ha desempeñado en el ámbito público y privado. Se dedica a la atención sanitaria de pacientes con patologías infecciosas especialmente ETS y VIH. Posee una visión amplia del paciente por su formación como Médica Clínica e Infectóloga.También realiza asesoramientos en medicina del viajero.

Acerca del moderador:   

Dr. Darío Amoruso   

Auditor General de Grupo Medihome (M.N. 117.660. / M.P. 228.237).   Médico especialista en Clínica Médica con amplia trayectoria en el sector público y privado, así como en distintos servicios de la salud, tales como la internación omiciliaria.    Fue Jefe de la Unidad de Consultorios Externos en el hospital Evita Pueblo, Coordinador de Atención Primaria de la Municipalidad de Berazategui, Director General de Política y Regulación Sanitaria y Secretario de Salud en dicha jurisdicción.    Desarrolló una prolífica actividad docente, que tuvo inicio en la Universidad de Buenos Aires, pasando por la Universidad Nacional de La Plata y finalmente la U.A.I.   Ha asistido y organizado diversos cursos y congresos científicos. Fue autor de distintas investigaciones y publicaciones.    Es Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Diabetes, la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial y forma parte de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Lípidos.   

    

Acerca del Grupo Medihome:   

    

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace más de 20 años con 20 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica. En 2020, implementó la telemedicina, a través de la capacitación de su equipo de profesionales en el desarrollo de esta modalidad de atención, dando respuesta como desde siempre a las nuevas necesidades de la sociedad.      

medihome.com.ar     

instagram.com/grupomedihome/    

facebook.com/medihome/    

linkedin.com/company/grupo-medihome/    

youtube.com/channel/UC0cwIceVGTniiU15h7amPjw    

    

Información de prensa: SUR Comunicación. Of: 011-4551-2176/1540    

Lucrecia Viano – lucrecia@surpr.com.ar    

Julia Raznoszczyk – julia@surpr.com.ar    Daniela Ciccotta – daniela@surpr.com.ar    

Buenos Aires. Argentina www.surpr.com.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *