Nubiral fue reconocida por Amazon Web Services con la distinción “Achieving 50 AWS Certifications»

Nubiral fue reconocida por Amazon Web Services con la distinción “Achieving 50 AWS Certifications»

 Se trata de un reconocimiento por haber obtenido 50 certificaciones AWS. De esta manera Nubiral da cuenta de su competencia técnica especializada y de su continua capacitación de cara a un año auspicioso en términos de desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

Buenos Aires, enero de 2022.- Nubiral, empresa de tecnología con alcance global especializada en innovación y transformación digital empresarial, miembro de la Amazon Partner Network, ha obtenido la distinción “Achieving 50 AWS Certifications» por haber logrado 50 o más certificaciones de Amazon Web Services (AWS).

Este galardón es un reconocimiento a los líderes del sector a partir de la excelencia de sus servicios, su profesionalización continua y desarrollo inacabado a lo largo de su trayectoria.

«Desde Nubiral estamos muy contentos por este reconocimiento. Conseguir el premio “Achieving 50 AWS Certifications» es el resultado de un gran trabajo en equipo y demuestra que trabajamos a partir de los estándares más altos para brindar un servicio de primer nivel a nuestros clientes», expresó Maximiliano Giacri, CEO & Co-founder de Nubiral.

Por su parte, Pablo Vittori, CTO & Board Member de Nubiral, aseguró que «obtener esta distinción demuestra el respaldo y la validación de conocimiento que nos brinda cada certificación, y que el equipo de profesionales que integra Nubiral día a día demuestra sus habilidades y adquiere nuevos conocimientos importantes en la ejecución de proyectos de Cloud, de la mano de nuestro socio Amazon Web Services”.

El programa AWS Certification ayuda a los aprendices, a sumar credibilidad y confianza mediante la validación de su conocimiento técnico de la nube con una credencial reconocida en el sector, y a las organizaciones a identificar a los profesionales con competencias técnicas para que lideren iniciativas en la nube a través de AWS.

Acerca de Amazon Web Services

Durante 14 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 175 servicios con todas las funciones de cómputo, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT), móviles, seguridad, híbridos, realidad virtual y aumentada (VR y AR), medios y desarrollo de aplicaciones, implementación y administración desde 77 zonas de disponibilidad (AZ) a través de 24 regiones geográficas, con planes anunciados para nueve Zonas de Disponibilidad y tres Regiones AWS más en Indonesia, Japón y España. Los servicios de AWS son respaldados por millones de clientes activos en todo el mundo –incluyendo las nuevas empresas de más rápido crecimiento, grandes corporaciones, y las principales agencias gubernamentales– para potenciar su infraestructura, hacerlas más ágiles, y a menores costos. Para obtener más información sobre AWS, visite aws.amazon.com/es.

Acerca de Nubiral 

Nubiral es una compañía boutique de tecnología con alcance global, especializada en innovación y transformación digital empresarial con enfoque en soluciones personalizadas y servicios profesionales.

Su misión es ayudar a las compañías a adoptar tecnologías para aumentar la agilidad, reducir costos, maximizar su rendimiento y superar los desafíos de la nueva era digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *