NUBIRAL OBTUVO LA CERTIFICACIÓN AVANZADA DE NETWORKING SERVICES EN MICROSOFT AZURE

NUBIRAL OBTUVO LA CERTIFICACIÓN AVANZADA DE NETWORKING SERVICES EN MICROSOFT AZURE

Esto posiciona a Nubiral como el primer partner de Latam en obtenerla. De esta manera, Nubiral continúa agregando valor a sus servicios de cara a un 2022 auspicioso en cuanto a proyecciones en materia de servicios de tecnología e innovación a nivel global.

Enero de 2022. Nubiral, empresa de innovación y transformación digital recibió la especialización avanzada de Networking Services en Microsoft Azure. De esta manera, se convierte en el primer partner en Latam en obtenerla.

«Desde Nubiral estamos muy felices de compartirles que conseguimos la primera especialización avanzada concretamente en Networking Services en Azure», expresó Jorge Linares, Country Manager de Nubiral México.

«Para nosotros estos logros cobran especial relevancia porque en un mundo como el de la tecnología, nos permiten seguir desarrollando la alianza con Microsoft, uno de nuestros socios de negocio estratégico; por otro lado, nos permite entregar a nuestros clientes el nivel de especialización y conocimiento que requieren; y finalmente, generar un grupo interno de trabajo que sienta la motivación por aprender y capacitarse, con el objetivo de lograr ser cada día mejor«, subrayó Jorge Linares.

Desde Microsoft, expresaron su reconocimiento a Nubiral por este logro de la compañía. “Nos invitaron a seguir invirtiendo en la especialización de los recursos porque sin duda esto agrega mucho valor a todo el ecosistema a nivel regional”, destacó Linares.

Las especializaciones avanzadas de Microsoft se basan en las competencias que un partner debe desarrollar y puede obtener, permitiéndole diferenciarse y especializarse respecto a su competencia y logrando entregar más valor aún si cabe a los clientes. En ese sentido, para obtenerla debe cumplir requisitos exigentes, como obtener referencias de clientes, someterse a una auditoría de terceros, demostrar la realización de un conjunto de aptitudes pertinente y cumplir ciertas otras medidas de rendimiento.

Los partners que obtienen una especialización avanzada adquieren una etiqueta orientada al cliente que certifica dicho nivel de conocimiento. Además, les permite aparecer en el portal de partner de Microsoft. Esta etiqueta valida aún más las capacidades y conocimientos del proveedor, a la vez que les proporciona una serie de beneficios y un reconocimiento ante los clientes.

Cada especialización avanzada corresponde a un área de solución (Azure, Business Application, Modern Workplace y Security. En el caso de las especializaciones avanzadas de Azure, como aplica en este caso, se incluyen: Analytics en Microsoft Azure,  Migración de Data Warehouse a Microsoft Azure, Kubernetes en Microsoft Azure, Migración de bases de datos opensource, y Linux a Microsoft Azure, Microsoft Windows Virtual Desktop, Modernización de aplicaciones web para Microsoft Azure, SAP en Microsoft Azure, Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure, IA y Machine Learning en Microsoft Azure, Infraestructura de nube híbrida con Microsoft Azure Stack HCI, Operaciones y administración híbridas con Microsoft Azure Arc, Microsoft Azure VMware Solution, DevOps con GitHub en Microsoft Azure, y Networking Services en Microsoft Azure).

Nubiral acepta el reto que Microsoft propone a su ecosistema de partners, y se compromete a seguir trabajando para la consecución de nuevas especializaciones que empiezan a cobrar especial interés como Data & Analytics, o DevOps con GitHub.

Con este reconocimiento, Nubiral continúa posicionándose como empresa líder en la región de Latinoamérica y afianza su misión de crear un futuro mejor mediante la innovación y la tecnología.

 

Acerca de Nubiral

Nubiral es una compañía boutique de tecnología con alcance global, especializada en innovación y transformación digital empresarial con enfoque en soluciones personalizadas y servicios profesionales.

Su misión es ayudar a las compañías a adoptar tecnologías para aumentar la agilidad, reducir costos, maximizar su rendimiento y superar los desafíos de la nueva era digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *