FUNDACION MEDIHOME CONVOCA A LA COMUNIDAD A DONAR UTILES PARA LA VUELTA AL COLE DE MENORES EN SITUACION DE VULNERABILIDAD 

FUNDACION MEDIHOME CONVOCA A LA COMUNIDAD A DONAR UTILES PARA LA VUELTA AL COLE DE MENORES EN SITUACION DE VULNERABILIDAD 

La organización hace un llamado a la solidaridad para la entrega de útiles escolares en el barrio Altos de San Lorenzo, en Berizzo. Recibe donaciones en La Plata o través de transferencia bancaria desde cualquier punto del país.  

 

La Plata, enero de 2022.- Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la equiparación de oportunidades de personas en situación de vulnerabilidad invita a la comunidad a sumarse a la campaña solidaria a beneficio de las personas que asisten al comedor “Un abrazo para ellos”, en Altos de San Lorenzo, ubicado en la localidad de Berisso. En esta ocasión, convoca a colaborar donando útiles escolares -cuadernos y lápices- o mediante transferencia bancaria. Quienes quieran hacerlo, podrán comunicarse con la fundación a través de sus redes sociales, escribiendo a  info@fundacionmedihome.org o llamando al 0221 421-9007.  

  Carolina Abeiro, Coordinadora de Comunicación y Voluntariado de Fundación Medihome, expresa: “Desde Fundación Medihome seguimos trabajando para poder ayudar a más niños y niñas en edad escolar. Apelamos a la colaboración de la comunidad para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, afirma. 

  

Durante el 2022 la Fundación continuará trabajando para la inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad y el desarrollo de recursos que contribuyan a mejorar su calidad de vida. 

  

Acerca de Fundación Medihome  

Organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo de las personas con discapacidad por medio de programas educativos, deportivos y artísticos que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Igualdad y equiparación de oportunidades para todas las personas.   

Fundación Medihome -perteneciente a Grupo Medihome – nace en 2012, integrada por un grupo de profesionales de la salud y afines que se desempeñaban en el ámbito de la discapacidad. Al día de hoy lleva como bandera el objetivo de ampliar horizontes desde una perspectiva inclusiva.   

  

Más información en:  

https://open.spotify.com/show/1ml0lkwUkliRwdYnU09VvI  

https://www.youtube.com/channel/UCP5e0ns-7WrNWf6DyGMMuLw   https://www.instagram.com/fundacion.medihome/  https://www.facebook.com/www.fundacionmedihome.com.ar/ http://www.fundacionmedihome.org/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *