Grupo Medihome abre su nueva delegación Zona Norte

Grupo Medihome abre su nueva delegación Zona Norte

Estará ubicada en San Isidro en calle Ituzaingó 333 y responderá a las demandas de toda la zona Norte, reemplazando a la antes delegación San Fernando. 

Buenos Aires, Febrero de 2022.- Grupo Medihome, líder en medicina integral domiciliaria, abre una nueva delegación Zona Norte, la misma estará ubicada en la calle Ituzaingó 333 en San Isidro y reemplazará a la antigua delegación San Fernando que muda sus oficinas a esta nueva delegación. Para más información: https://medihome.com.ar/ 0810-666-4663

Esta delegación se suma a las 19 delegaciones que Grupo Medihome tiene a lo largo y ancho del país. Será un lugar de encuentro de pacientes y familiares, donde Medihome ofrecerá su servicio integral de atención médica con todos los recursos humanos necesarios asegurando al paciente una atención de excelencia y calidad en su propia casa.

En el marco del 30° aniversario del servicio de Internación Domiciliaria en el país, Valeria Muda, Licenciada en Administración de Servicios de Salud y Directora de Grupo Medihome, afirma que “la apertura de esta delegación refuerza nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de los pacientes y al lado de cada familia que nos elige en todo el país. Nos especializamos en brindar atención domiciliaria integral llevando salud a la casa de cada paciente con un servicio de excelencia, y eso mismo es lo que se van a encontrar al momento de llegar a nuestra nueva delegación”, subraya.

La Internación Domiciliaria forma parte del Programa Médico Obligatorio por lo que Obras Sociales y Prepagas tienen la obligación de brindar el servicio. «En Medihome tenemos como objetivo brindar calidad, amplificando y diversificando nuestras propuestas de servicios. Comprometidos con la excelencia, incorporamos permanentemente valor agregado, que jerarquiza nuestros servicios y persigue un real mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y de las personas con discapacidad”, cierra Valeria Muda.

Acerca del Grupo Medihome

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace más de 20 años con 19 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica.

www.medihome.com.ar

Instagram: @grupomedihome

Facebook: Facebook.com/Medihome

Acerca de Historias de vida de Internación Domiciliaria

Se trata de una sección donde los pacientes de Medihome que han mejorado su calidad de vida a partir de la internación domiciliaria comparten su testimonio sobre lo que significa Medihome en sus vidas y cómo los ha ayudado en la rehabilitación de diferentes patologías, permitiéndoles recuperar la dinámica familiar entre otros aspectos.

“Al lado de Luis y su familia” https://bit.ly/3tbXABW

“Al lado de Catalina y su familia”https://bit.ly/3phEVUi

 

Información de prensa: SUR Comunicación. Of: 011-4551-2176/1540

Daniela Ciccotta – daniela@surpr.com.ar

Lucrecia Viano – lucrecia@surpr.com.ar

Buenos Aires. Argentina www.surpr.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *