NUBIRAL FUE RECONOCIDA CON LA CERTIFICACIÓN DE GREAT PLACE TO WORK®

NUBIRAL FUE RECONOCIDA CON LA CERTIFICACIÓN DE GREAT PLACE TO WORK®

Fue elegida por sus propios empleados como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Consiguió el puesto #20 del ranking. Se presentaron 160 empresas de las cuales 65 lograron posicionarse.

Buenos Aires, marzo 2022.- Nubiral, compañía de tecnología especializada en innovación y transformación digital, obtuvo el puesto nº 20 entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ para PyMEs 2022 por Great Place to Work® en Argentina. Este ranking fue creado en base a la opinión de más de cien mil colaboradores de las 160 empresas participantes. Entre todas las organizaciones, 65 se posicionaron en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2022.

En relación al reconocimiento obtenido, Maximiliano Giacri, Cofundador y CEO de Nubiral sostuvo: “Estamos muy contentos por haber recibido una vez más la premiación Great Place to Work®. Para Nubiral el equipo y cada uno de los talentos que lo conforman son fundamentales para poder seguir brindando un servicio de excelencia y a medida, ayudando a las empresas a innovar y evolucionar. Nos demuestra que vamos por un buen camino”.

Por su parte, Fernando Zerbini, Cofundador y CEO de Nubiral sostuvo: “Este reconocimiento refleja nuestro compromiso diario con todos los colaboradores que conforman Nubiral y el gran trabajo en equipo que día a día impulsamos de la mano de la tecnología”, destacó.

La Certificación de Great Place to Work® es un programa de reconocimiento a la calidad del clima y la cultura organizacional, y constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar. El análisis se elabora a través de entrevistas anónimas y confidenciales a los empleados, con el objetivo de fomentar el bienestar laboral dentro de las compañías.

Según afirman desde Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, “El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen”.

Nubiral cuenta con más de 100 empleados, más de 100 clientes en su cartera y presencia global. Su meta es duplicar esa nónima el año que viene.

Acerca de Nubiral:

Nubiral, la nueva generación de expertos tecnológicos que lidera el camino hacia la innovación y transformación digital. Con más de 10 años en el mercado, más de 100 colaboradores y presencia a nivel global brinda soluciones personalizadas y servicios

profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence para potenciar la evolución del negocio de nuestros clientes. Es posible crear un futuro mejor mediante la innovación y la tecnología.

https://nubiral.com/

Linkedin: /company/nubiral

Twitter: /nubiral

Facebook: /weareNubiral

Instagram: /wearenubiral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *