FUNDACIÓN MEDIHOME LANZA UNA NUEVA COLECTA SOLIDARIA DE ROPA DE ABRIGO, ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ÚTILES ESCOLARES 

FUNDACIÓN MEDIHOME LANZA UNA NUEVA COLECTA SOLIDARIA DE ROPA DE ABRIGO, ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ÚTILES ESCOLARES 

Es para cooperar con el comedor “Un abrazo para ellos”, de Altos de San Lorenzo (La Plata). Se reciben donaciones en La Plata o través de transferencia bancaria y Mercado Pago, desde cualquier punto del país.  

  

Buenos Aires, mayo 2022.- Fundación Medihome, organización sin fines de lucro perteneciente al Grupo Medihome, invita a la comunidad a sumarse a una colecta a beneficio del comedor “Un abrazo para ellos”, en Altos de San Lorenzo (La Plata). En esta ocasión, para colaborar, se podrá donar ropa de abrigo, alimentos no perecederos y útiles escolares. Aquellos interesados en hacerlo, podrán comunicarse vía redes sociales o telefónicamente al +54 9 2216 55 0715. 

Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome, comenta: “Ya se acerca el invierno y en la ciudad de La Plata hay muchas personas que necesitan abrigo y es por eso, que nos convertimos en un puente para que, quien quiera colaborar, pueda hacerlo a través nuestro. Al mismo tiempo también estamos abiertxs a recibir alimentos, útiles escolares y ropa en general. Desde Fundación Medihome, seguimos trabajando para poder ayudar a más familias. Los invitamos a todxs a colaborar  

El año pasado, Fundación Medihome, recibió una distinción en la categoría Fundaciones – ONG´s, en el marco de la Ceremonia de Responsabilidad Social Comunicativa por su labor en la campaña solidaria anual, donde se reconoció su esfuerzo por lograr cada día una sociedad más equitativa. Este año busca, con el apoyo de las colaboraciones de todo el país, duplicar la cantidad de donaciones de colectas anteriores para brindarle este apoyo a aquellos que más lo necesitan.  

  

Acerca de Fundación Medihome    

Organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo de las personas con discapacidad por medio de programas educativos, deportivos y artísticos que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Igualdad y equiparación de oportunidades para todas las personas.     

Fundación Medihome -perteneciente a Grupo Medihome -nace en 2012, integrada por un grupo de profesionales de la salud y afines que se desempeñaban en el ámbito de la discapacidad. Al día de hoy, su objetivo es ampliar horizontes desde una perspectiva inclusiva.   

Más información en:   

https://open.spotify.com/show/1ml0lkwUkliRwdYnU09VvI 

https://www.youtube.com/channel/UCP5e0ns-7WrNWf6DyGMMuLw 

https://www.instagram.com/fundacion.medihome/ 

https://www.facebook.com/www.fundacionmedihome.com.ar/ 

http://www.fundacionmedihome.org/
  

Información de prensa SUR Comunicación   

Lucrecia Viano – lucrecia@surpr.com.ar   

Valentina Córdoba valentina@surpr.com.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *