NUBIRAL CUMPLE ONCE AÑOS  

NUBIRAL CUMPLE ONCE AÑOS  

Lo celebra con nuevos proyectos que proponen una oferta más innovadora apalancada en Cloud, App Evolution y Data; y con la apertura de una filial en Colombia que se suma a las cuatro ya existentes alrededor del mundo. 

 

Buenos Aires, mayo 2022.- Nubiral, la compañía de expertos tecnológicos, dirigida por Maximiliano Giacri (CEO & Co-Founder) y Fernando Zerbini (Chief Strategy Officer & Co-Founder), celebra su onceavo aniversario y tiene muchos motivos para celebrar: su pronta inauguración de oficinas en Colombia, la certificación como uno de los 20 mejores lugares para trabajar™ 2021, según Great Place to Work® y nuevos proyectos que se integran a su amplia oferta de soluciones y servicios personalizados, en los que la innovación y la transformación son factores clave. 

Nubiral se desafía constantemente, y junto a sus principales aliados, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft, desarrolla productos orientados a brindar la mejor calidad y servicio que potencien la evolución del negocio de sus clientes.  

«Estamos muy felices de poder celebrar un aniversario más y en este contexto, poder compartir con nuestro equipo y clientes nuevas soluciones y proyectos. En nuestro ADN está la innovación, y ese es nuestro camino recorrido estos 11 años y los que vendrán para hacer evolucionar al mundo”, afirma Maximiliano Giacri, CEO & Cofundador de Nubiral. 

«Son 11 años diseñando, implementando y gestionando soluciones tecnológicas disruptivas y servicios profesionales. Pero lo más lindo, todos acompañados de personas increíbles con las que formamos grandes equipos.” agrega Fernando Zerbini, Cofundador y Chief Strategy Officer de Nubiral.  

Nubiral actualmente, cuenta con más de 100 colaboradores y más de 100 clientes de diferentes industrias: Automotriz, Energía, Telcos, Media, Oil & Gas, Retail, Salud, Transporte y Logística. 

NUEVA OFICINA EN COLOMBIA 

Prontamente se estará inaugurando una nueva oficina en Colombia que se suma a las otras cuatro, ubicadas en Argentina, México, Uruguay y Estados Unidos. Sobre este punto se refirió Jorge Linares Soler, Chief Revenue Officer, de la compañía «Nos enorgullece contar que, tras varios meses de arduo trabajo, abrimos operaciones en Colombia, para nosotros este paso es estratégico dentro del plan de expansión de Nubiral y certifica nuestra apuesta por Latinoamérica».  

La operación comercial estará liderada por Ignasi Puit, especialista en transformación digital e innovación, con más de 13 años de experiencia en el país. 

AMIGOS Y SOCIOS  

Maximiliano Giacri (42) y Fernando Zerbini (42) son amigos, fundadores y socios de Nubiral, compañía de tecnología con alcance global, especializada en acompañar a las organizaciones en el camino hacia la innovación y transformación digital. Ambos venían desarrollándose desde chicos en el mundo de la tecnología. Se conocieron hace 15 años, trabajando juntos en una empresa de telecomunicaciones y no solo nació una amistad sino también el deseo por cumplir sus sueños.

Años atrás, ambos se habían lanzado al explorar el mundo emprendedor justamente brindando servicios de valor agregado, haciendo base en su especialización tecnológica y la vocación de servicio. 

Maximiliano y Fernando, venían desarrollándose, ampliando su agenda de contactos y creciendo en el mundo IT. Maximiliano hizo carrera con esfuerzo y perseverancia, y se recibió de Ingeniero en Sistemas. 

Juntos construyeron un vínculo particular, cada uno tenía cosas que el otro no y se complementaban. Hacían match: un perfil más tecnológico con uno más comercial. Pero ambos compartían -y comparten hasta el día de hoy- el impulso emprendedor y los valores que trasladaron a su propia empresa.

Llevan como bandera la comunicación y el respeto hacia las personas con las que trabajan, para ellos es primordial escuchar a sus colaboradores y clientes. Como socios y fundadores de Nubiral, lideran grandes equipos de trabajo centrados en alcanzar más y mejores oportunidades de crecimiento en el camino hacia la transformación digital.  

La compañía ofrece un conjunto de herramientas innovadoras y disruptivas que proponen mejoras en todas las áreas de la organización. A partir de sus cuatro unidades de negocios brindan servicios de consultoría, soluciones, monitoreo y servicios administrados, para que los clientes incorporen la tecnología de nube a su y hagan más eficiente su negocio. 

HYBRID MULTI CLOUD  

Propone servicios de nube, imprescindibles para seguir siendo competitivos y ágiles.   

DEVOPS & APP EVOLUTION 

Adapta las aplicaciones vigentes, o las de nueva creación, de las empresas a un marco de trabajo ágil e innovador. 

DATA & INNOVATION 

Impulsa el poder de los datos para una mejor toma de decisiones dentro de una cultura organizacional innovadora. 

MONITORING & INTELLIGENCE 

Permite escalar a entornos con miles de ítems monitoreados de forma simultánea. Capturar datos de comportamiento de sistemas y aplicaciones a lo largo del tiempo, para la toma de decisiones proactivas y lograr anticipar disrupciones en los servicios de cada negocio. 

 

 

 

 

 

Acerca de Nubiral:  

Nubiral, la nueva generación de expertos tecnológicos que lidera el camino hacia la innovación y transformación digital. Con más de 10 años en el mercado, más de 100 colaboradores y presencia a nivel global brinda soluciones personalizadas y servicios profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence para potenciar la evolución del negocio de nuestros clientes. Es posible crear un futuro mejor mediante la innovación y la tecnología.  

https://nubiral.com/  

LinkedIn: /company/nubiral  

Twitter: /nubiral  

Facebook: /weareNubiral  

Instagram: /wearenubiral  

Spotify  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *