SUR COMUNCIACIÓN FUE ELEGIDA POR BATEV PARA COMUNICAR SU EDICIÓN 2022 

SUR COMUNCIACIÓN FUE ELEGIDA POR BATEV PARA COMUNICAR SU EDICIÓN 2022 

La consultora dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, liderará la estrategia de prensa de la Expo que se realizará en La Rural. 

Buenos Aires, mayo de 2022.- SUR Comunicación, la consultora de Relaciones Públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, fue elegida por BATEV, una  Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, para llevar a cabo las relaciones con los medios de la 27ª edición, que abrirá sus puertas del 29 de junio al 2 de julio de 14.00 a 21.00 hs. en La Rural. Más información www.surpr.com.ar. 

María Lucrecia Viano, una de las socias Directoras de SUR, afirmó: “Estamos felices de acompañar a BATEV en una nueva edición de la exposición que busca expandir y dar a conocer las novedades de cientos de empresas del sector de la construcción y la vivienda y acercar a los visitantes a expositores líderes de todo el país. También, es gratificante para nosotras, poder instalar el lema de este año vinculado a la economía circular en la construcción, un tema que nos representa e identifica, a nuestra unidad SUR responsable”. 

Por su parte, Laia Farré añade: “Luego de la pandemia, la práctica de Ferias y exposiciones ha comenzado a reactivarse y más eventos volvieron a la presencialidad tan esperada. Este cambio genera nuevos clientes para SUR y más vínculos con los referentes y líderes de opinión del sector, así como de empresas de la industria. Desde hace más de 10 años brindamos un servicio centrado en el cliente, enfocándonos en una búsqueda inagotable por hacer crecer su reputación y colaborar con su misión”. 

SUR Comunicación continúa trabajando en proyectos anuales, campañas de comunicación, PR, Social Media y Publicidad para: Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), BTR Consulting, Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, Nubiral, Expo Presentes, entre otros clientes que forman parte de la cartera de esta consultora. 

ACERCA DE SUR COMUNICACIÓN   

Es una consultora de comunicación y relaciones públicas integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia. Reconocida por la pasión, la confianza, el compromiso, el asesoramiento personalizado y el trato cercano con los clientes. Con base en la ciudad de Buenos Aires, desarrolla proyectos para toda América Latina.   

Ganadora de dos premios Eikon a la excelencia en comunicación, diseña estrategias que consolidan el crecimiento institucional y comercial de empresas, organizaciones y personas. Orientada a resultados, potencia las relaciones de sus clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, a fin de crear y proteger su marca y reputación. Más información en www.surpr.com.ar 

 

 

Información de prensa SUR comunicación  

Valentina Córdoba – valentina@surpr.com.ar 

www.surpr.com.ar   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *