Nubiral obtuvo la especialización «DevOps con GitHub en Microsoft Azure»

Nubiral obtuvo la especialización «DevOps con GitHub en Microsoft Azure»

Buenos Aires, junio 2022.- Nubiral, compañía de expertos tecnológicos que lideran el camino hacia la innovación digital, ha obtenido recientemente la Especialización Avanzada «DevOps con GitHub en Microsoft Azure», validando así sus capacidades, su profundo conocimiento, experiencia y el éxito demostrado en la entrega de soluciones personalizadas y servicios profesionales. Es el primer partner en Latinoamérica en conseguir este logro. http://nubiral.com

Esta especialización refuerza la capacidad de Nubiral para proporcionar a sus clientes prácticas de desarrollo de software seguras, utilizando principios de DevOps y soluciones de GitHub. Válida, a su vez, que la empresa ha adoptado procesos sólidos y consistentes para garantizar el éxito del cliente en todas las fases de la implementación, desde la evaluación hasta la etapa de post implementación. Nuestro anuncio coincide con el lanzamiento de GitHub Copilot y una serie de herramientas que refuerzan el compromiso de Microsoft con el ecosistema de desarrollo, acompañando a nuestro partner en el evento Microsoft Build 2022.

De esta manera, Nubiral asegura a sus clientes que cumple con los más altos estándares para la prestación de servicios y soporte, aumentando su visibilidad a través de Microsoft AppSource.

“Somos una compañía 100% enfocada en el cliente, esta nueva distinción refleja nuestro compromiso diario con ellos y demuestra nuestra capacidad para brindar prácticas seguras de desarrollo de software, con foco en herramientas líderes en el mercado de gestión de código y automatización del proceso de desarrollo.”, subraya Pablo Vittori, CTO & Board Member y Advisor de Nubiral. Asimismo, el ejecutivo agrega sobre la relación con Microsoft: “Tenemos una gran y sólida alianza con Microsoft, uno de nuestros socios de negocio estratégico, que reconoce el trabajo del equipo interno que se siente motivado por aprender y por seguir capacitándose, para lograr ser cada día mejores»

Con este reconocimiento, Nubiral continúa posicionándose como empresa líder en la región y afianza su misión de hacer evolucionar al mundo mediante la innovación y la tecnología.

ESPECIALIZACIONES AVANZADAS

Las especializaciones avanzadas de Microsoft se basan en las competencias que un partner debe desarrollar y puede obtener, permitiéndole diferenciarse y especializarse respecto a su competencia y logrando entregar más valor aún, si cabe, a los clientes. En ese sentido, para obtenerla debe cumplir requisitos exigentes, como obtener referencias de clientes, someterse a una auditoría de terceros, demostrar la realización de un conjunto de aptitudes y cumplir ciertas otras medidas de rendimiento.

Los partners que obtienen una especialización avanzada adquieren una etiqueta orientada al cliente que certifica dicho nivel de conocimiento. Además, les permite aparecer en el portal de partner de Microsoft. Esta etiqueta reafirma las capacidades y conocimientos del proveedor, a la vez que les proporciona una serie de beneficios y un reconocimiento ante los clientes.

Cada especialización avanzada corresponde a un área de solución (Azure, Business Application, Modern Workplace y Security. En el caso de las especializaciones avanzadas de Azure, como aplica en este caso, se incluyen: Analytics en Microsoft Azure, Migración de Data Warehouse a Microsoft Azure, Kubernetes en Microsoft Azure, Migración de bases de datos opensource, y Linux a Microsoft Azure, Microsoft Windows Virtual Desktop, Modernización de aplicaciones web para Microsoft Azure, SAP en Microsoft Azure, Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure, IA y Machine Learning en Microsoft Azure, Infraestructura de nube híbrida con Microsoft Azure Stack HCI, Operaciones y administración híbridas con Microsoft Azure Arc, Microsoft Azure, VMware Solution, DevOps con GitHub en Microsoft Azure, y Networking Services en Microsoft Azure).

Acerca de Nubiral:

Nubiral, la nueva generación de expertos tecnológicos que lidera el camino hacia la innovación y transformación digital. Con más de 10 años en el mercado, más de 100 colaboradores y presencia a nivel global brinda soluciones personalizadas y servicios profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence para potenciar la evolución del negocio de nuestros clientes. Es posible crear un futuro mejor mediante la innovación y la tecnología.

https://nubiral.com/ 

Linkedin: /company/nubiral 

Twitter: /nubiral 

Facebook: /weareNubiral 

Instagram: /wearenubiral 

Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *