TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LAS PYMES

 TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LAS PYMES

 El martes 14 de junio se realizará “Pymes 360: el desafío de la transformación digital”, un encuentro presencial, donde expertos ITBA brindarán experiencias y visiones sobre los nuevos desafíos de la transformación digital para ganar competitividad y atraer a los mejores talentos. Inscripciones en:https://innovacion.itba.edu.ar/evento/pymes-360-el-desafio-de-la-transformacion-digital/

Buenos Aires, junio 2022.- La Escuela de Innovación del ITBA invita a profesionales de medianas y pequeñas empresas a participar del evento “Pymes 360: el desafío de la transformación digital”, un encuentro organizado para dar a conocer las últimas tendencias de la transformación digital en el sector y brindar herramientas estratégicas para todas las áreas de las empresas. Se llevará a cabo el día martes 14 de junio a las 9 hs., de manera presencial en la Sede Distrito Financiero, ubicada en San Martin 202, CABA. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa en https://innovacion.itba.edu.ar/evento/pymes-360-el-desafio-de-la-transformacion-digital/

Pymes 360 será encabezado por Marcelo Granieri, docente de los programas Transformación Digital, Future Thinking y Business Agility de la Escuela de Innovación.

El evento combinará charla debate, networking y workshops sobre Finanzas, Marketing Digital, Gestión Ágil y Business Analytics. El mismo permitirá conocer cuáles son las herramientas que permiten acompañar el proceso de transformación digital y cómo las organizaciones pueden adaptarse de manera ágil para ganar competitividad y atraer a los mejores talentos.

 

Información sobre el ITBA| www.itba.edu.ar 

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica.

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Gestión de Negocios, de Bioingeniería, y de Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química.

Por otra parte, tanto las maestrías y especializaciones, combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías. Las clases teórico – prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Estos programas identifican necesidades, ofrecen nuevas herramientas y actualizan los conocimientos de los profesionales.

La Escuela de Innovación, a través de sus áreas de Educación Ejecutiva, Servicios Corporativos y Programas Internacionales, brinda programas de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro.

Además, la Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *