NUBIRAL DESEMBARCA EN COLOMBIA Y SE SIGUE EXPANDIENDO EN TODA LATINOAMÉRICA 

NUBIRAL DESEMBARCA EN COLOMBIA Y SE SIGUE EXPANDIENDO EN TODA LATINOAMÉRICA 

La compañía de expertos tecnológicos, sigue apostando al crecimiento y expansión en el mercado regional. 

Buenos Aires, Junio 2022.- Nubiral, compañía de expertos tecnológicos que lideran el camino hacia la innovación digital, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia afianzando su presencia en la región. En su plan de expansión, la compañía fundada por Maximiliano Giacri,  CEO & Founder de Nubiral, y Fernando Zerbini, Chief Strategy Officer de Nubiral, anunciaron su llegada al país sudamericano con una inversión de USD 400.000 y un equipo de más de 5 personas. Más información en https://nubiral.com/

A partir del crecimiento sostenido que la organización viene experimentando desde sus inicios hace más de 10 años, esta nueva operación se suma a las cuatro ya existentes en Argentina, México, Estados Unidos y Uruguay, donde Nubiral acompaña a diversas organizaciones en sus procesos de digitalización, brindando servicios profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence.

“Nosotros como equipo queremos hacer evolucionar al mundo y para lograr esto tenemos que seguir expandiéndonos a nivel regional y global. En el contexto mundial actual, las empresas tienen una real necesidad de innovar sus sistemas y procesos para alcanzar mayor crecimiento y mantenerse competitivas y para eso queremos ser verdaderos aliados para que logren sus objetivos y seguir haciéndolas crecer de la mano de la tecnología y con una cultura data driven”, anunció Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral.

Por su parte, Fernando Zerbini, Chief Strategy Officer de Nubiral, agregó, «Es un gran desafío para Nubiral este arribo en Colombia, el mismo refleja nuestro compromiso, trabajo y constancia. Estamos llenos de expectativas, sueños y metas por cumplir en toda Latinoamérica, con ganas de expandir nuestro equipo de trabajo en toda Colombia y acompañar a nuevas empresas en su evolución”.

La operación comercial está liderada por Ignasi Puit, especialista en transformación digital e innovación, con más de 13 años de experiencia en Colombia.

Nubiral trabaja con diversos tipos de industrias, entre ellas:  energía, telcos, retail, logística, transporte, salud, entre otras. En su vasta trayectoria ha acompañado a más de 100 clientes alrededor del mundo. Con el foco puesto en el desarrollo de negocios a nivel global, la compañía cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 120 colaboradores distribuidos en 5 países y esperan continuar ampliando su plantilla en los próximos meses.

 

Acerca de Nubiral:

Nubiral, la nueva generación de expertos tecnológicos que lidera el camino hacia la innovación y transformación digital. Con más de 10 años en el mercado, más de 120 colaboradores y presencia a nivel global brinda soluciones personalizadas y servicios profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence para potenciar la evolución del negocio de nuestros clientes. Es posible crear un futuro mejor mediante la innovación y la tecnología.

 

https://nubiral.com/

Linkedin: /company/nubiral

Twitter: /nubiral

Facebook: /weareNubiral

Instagram: /wearenubiral 

Spotify

 

Información de prensa SUR Comunicación

Lucrecia Viano – lucrecia@surpr.com.ar

Valentina Córdoba – valentina@surpr.com.ar

Carla Coccaro – carla@surpr.com.ar

www.surpr.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *