DESTINO ITBA: PARA ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS

DESTINO ITBA: PARA ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS 

El jueves 14 y 21 de julio se realizará el evento “Destino ITBA”, de forma presencial en la Sede Distrito Tecnológico de la universidad. Será abierto para que todos los estudiantes del nivel secundario del país conozcan las carreras de grado de la Universidad. Inscripciones en: https://www.itba.edu.ar/eventos/destino-itba/  

Buenos Aires, julio 2022.- El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), invita a participar a alumnos del nivel secundario de todo el país al evento “Destino ITBA”. La iniciativa busca que, durante las vacaciones de invierno, los jóvenes puedan conocer y experimentar de primera mano, las carreras de grado de la universidad. Se llevará a cabo el jueves 14 de julio de 9 a 13hs. y el jueves 21 de julio de 14 a 18hs, de manera presencial en la Sede Distrito Tecnológico, ubicada en Lavardén 315, CABA. 

El encuentro estará centrado en diversas actividades, charlas sobre orientación vocacional, y un recorrido por la Universidad y sus laboratorios. Para acreditarse, los alumnos podrán hacerlo a través del siguiente formulario: https://www.itba.edu.ar/eventos/destino-itba/ 

“Una de las mejores formas de que los estudiantes puedan conocer las carreras y definir su futuro académico y profesional es viniendo a la Universidad para conocer de primera mano todo lo que el ITBA tiene para ofrecerles de cara a la nueva etapa que encararán en breve” destacó Mauro Galiana, Director del Departamento de Ingreso del ITBA. 

Quienes se inscriban para participar, podrán conocer sobre las siguientes carreras: 

Lic. en Analítica Empresarial y Social, Lic. en Gestión de Negocios, Bioingeniería, Ingeniería Química, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial. 

Información sobre el ITBA| www.itba.edu.ar  

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica en las formaciones de ingeniería y negocios. 

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Gestión de Negocios, Bioingeniería, e Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Petróleo y Química. 

En el área de postgrado, se ofrecen diversas Maestrías y Especializaciones que combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías. Las clases teórico – prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Estos programas identifican necesidades, ofrecen nuevas herramientas y actualizan los conocimientos de los profesionales. 

La Escuela de Innovación, a través de sus áreas de Educación Ejecutiva, Servicios Corporativos y Programas Internacionales, ofrece una variada gama de cursos de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro. 

Además, la Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *