GRUPO MEDIHOME CONVOCA A UNA CHARLA ABIERTA Y GRATUITA SOBRE LOS FUNDAMENTOS ASISTENCIALES EN INTERNACIÓN DOMICILIARIA 

GRUPO MEDIHOME CONVOCA A UNA CHARLA ABIERTA Y GRATUITA SOBRE LOS FUNDAMENTOS ASISTENCIALES EN INTERNACIÓN DOMICILIARIA

El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 13 de julio a las 11hs vía zoom, es abierto al público y gratuito. 

ID de reunión: 872 4101 2980

Código de acceso: 503670

Buenos Aires, julio de 2022.- Grupo Medihome, líder en la asistencia domiciliaria integral con presencia en todo el país, convoca a una charla online, abierta y gratuita, el día miércoles 13 de julio a las 11hs vía Zoom, sobre los fundamentos asistenciales en Internación Domiciliaria. La misma estará liderada por Darío Amoruso, Médico y Auditor de Grupo Medihome y Ailen Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome.

Durante el encuentro se presentarán diversos videos tutoriales con técnicas tanto teóricas como prácticas, abordando los siguientes ejes: alimentación asistida, higiene y confort, posición fowler, prevención de lesiones por decúbito prono, prevención de lesión por decúbito supino, úlceras por decúbito y tipos de cuidados.

La Licenciada en Administración de Servicios de Salud Valeria Muda, Directora de Grupo Medihome, sostiene: “Este tipo de charlas y capacitaciones busca brindar un conocimiento exhaustivo sobre los cuidados fundamentales en pacientes con Internación Domiciliaria. Este tipo de encuentros nos permiten seguir capacitando al personal, brindar un servicio de valor a la comunidad y seguir diferenciándonos por nuestra excelencia y calidad médica orientados siempre a estar al lado de cada paciente y su familia y mejorar su vida y su salud», enunció.

El encuentro está dirigido tanto al personal interno de la organización como a todos aquellos profesionales interesados en participar. Al finalizar el mismo, se entregarán certificaciones a todos los participantes vía mail.

Acerca del Grupo Medihome:

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace más de 20 años con 20 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica. En 2020, implementó la telemedicina, a través de la capacitación de su equipo de profesionales en el desarrollo de esta modalidad de atención, dando respuesta como desde siempre a las nuevas necesidades de la sociedad.

medihome.com.ar

instagram.com/grupomedihome/

facebook.com/medihome/

linkedin.com/company/grupo-medihome/

youtube.com/channel/UC0cwIceVGTniiU15h7amPjw

Información de prensa: SUR Comunicación.

Lucrecia Viano – lucrecia@surpr.com.ar

Valentina Córdoba – valentina@surpr.com.ar

Buenos Aires. Argentina

www.surpr.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *