Nubiral fue premiada por Microsoft como Partner of the Year 

Nubiral fue premiada por Microsoft como Partner of the Year 

La compañía fue condecorada por Microsoft como Partner of the year 2022, en el sector de Medios & Comunicaciones a nivel Latinoamérica, el cual reconoce la apuesta decidida de la organización por implementar soluciones innovadoras abriendo más posibilidades para los clientes de todo el mundo 

Buenos Aires, julio 2022.- Nubiral, compañía de expertos tecnológicos que lideran el camino hacia la transformación digital, fue premiada por Microsoft en reconocimiento al importante trabajo que realiza como socio acercando a clientes globales, más y mejores soluciones tecnológicas para afrontar así los desafíos actuales. Más información en: http://nubiral.com

El reconocimiento fue entregado durante el evento anual Microsoft Inspire 2022, realizado en Ciudad de México el pasado 19 y 20 de julio, donde la compañía celebró los grandes logros de los socios del país y Latino América. Microsoft seleccionó a los finalistas y ganadores de los premios 2022 entre más de 3.900 nominaciones recogidas en 126 países de todo el mundo, que fueron evaluados en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

Maximiliano Giacri, CEO & Founder de Nubiral destaca “Estamos muy contentos con este premio. El éxito de Nubiral supone el reconocimiento a nuestra gran apuesta en la implementación de soluciones innovadoras basadas en la tecnología de Microsoft, otorgando especial importancia al trabajo colaborativo y a las competencias que un partner desarrolla con el objetivo de entregar más valor a sus clientes”. 

Nubiral como Cloud Gold Partner de Microsoft ofrece a sus clientes las soluciones más innovadoras basadas en los distintos microservicios y capacidades que brinda la nube de Azure. También cuentan en su haber con dos certificaciones avanzadas que los posicionan con un alto nivel de especialización los cuales avalan los conocimientos y la posibilidad de acompañar a los clientes en todos los retos empresariales que se le presenten.

Reconocida por Microsoft como uno de los Latam Partner of the Year 2022, Nubiral continúa posicionándose entre los principales socios, y empresa líder en la región, impulsando la excelencia operativa en su misión de hacer evolucionar al mundo mediante la innovación y la tecnología.

Acerca de Nubiral:

Nubiral, la nueva generación de expertos tecnológicos que lidera el camino hacia la innovación y transformación digital. Con más de 10 años en el mercado, más de 120 colaboradores y presencia a nivel global brinda soluciones personalizadas y servicios profesionales orientados en Data & Innovation, DevOps & App Evolution, Hybrid Multi Cloud y Monitoring & Intelligence para potenciar la evolución del negocio de nuestros clientes. Es posible crear un futuro mejor mediante la innovación y la tecnología.

https://nubiral.com/

Linkedin: /company/nubiral

Twitter: /nubiral

Facebook: /weareNubiral

Instagram: /wearenubiral 

Spotify

 

Información de prensa SUR Comunicación

Lucrecia Viano – lucrecia@surpr.com.ar

Valentina Córdoba – valentina@surpr.com.ar

Carla Coccaro – carla@surpr.com.ar

www.surpr.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *